Medicina interna veterinaria

El servicio especialista de Medicina Interna Veterinaria se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de un gran número de patologías complejas que afectan a los órganos internos de perros y gatos y su funcionamiento

¿Quieres solicitar una cita?

Solicita tu cita o contactános para aclarar tus dudas

Por qué consultar a un especialista en Medicina Interna Veterinaria

Difícil exploración

La variedad de órganos y difícil accesibilidad hacen necesario disponer de los medios adecuados.

Casos multisistémicos

En ocasiones se pueden ver afectados más de un órgano o sistema.

Apoyo a la Medicina General

La Medicina Interna Veterinaria apoya y colabora en aquellos casos derivados por la Medicina General por su complejidad.

Técnicas avanzadas

Entre las técnicas practicadas por el área de Medicina Interna de SOS Animal destacan por su carácter avanzado las analíticas sanguíneas complejas endocrinas, pruebas de función hepática, pruebas de coagulación, pruebas de función renal, gasometría, radiografías con contraste, oscilométrico, electrocardiogramas, endoscopias y refractómetro.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La opinión de Beryl Weima

Beryl Weima comparte su experiencia con el Hospital Veterinario SOS Animal con sus animales y, en particular, con el área de Medicina Interna Veterinaria donde es tratada y seguida su perra Nela de 13 años y diagnosticada con el síndrome de Cushing o hiperadrenocorticismo.

La opinión de Patricia

Patricia Peregrino comparte su experiencia con los especialistas de Medicina Interna Veterinaria en SOS Animal a quienes acudió con Nilo, un yorkshire que no se recuperaba de su tos y que sería diagnosticado por el Dr. Pablo de Linares con traqueomalacia. Nilo tuvo que ser intervenido para la colocación de un stent en la tráquea.