¿Cómo mantener el pelo de mi perro brillante y sano?

Sin categoría

Para mantener el pelo de nuestra mascota sano y fuerte, es recomendable llevarle a peluquerías caninas en Málaga especializadas en mantener el pelo de nuestro perro brillante y suave. Pero, también existen otra serie de factores que influyen en la apariencia del pelo de nuestro perro. Vamos a hablarte de algunas de ellas para que […]

Para mantener el pelo de nuestra mascota sano y fuerte, es recomendable llevarle a peluquerías caninas en Málaga especializadas en mantener el pelo de nuestro perro brillante y suave. Pero, también existen otra serie de factores que influyen en la apariencia del pelo de nuestro perro. Vamos a hablarte de algunas de ellas para que mimes a tu mascota como se merece.

Lo primero de todo es una buena alimentación. Un buen pienso de calidad le aportará a tu perro todo lo necesario para que esté sano por dentro, y también por fuera. Cuida este aspecto, porque de ello depende que tu mascota viva muchos años y que luzca sano en sus paseos diarios. Un pelaje brillante y suave es sinónimo de que tu perro come un pienso de gran calidad.

A parte de los servicios de las peluquerías caninas en Málaga, tenemos que tener en cuenta la higiene de nuestro perro en casa. Bañarle de vez en cuando y cepillarle a menudo son dos cosas que debemos hacer para cuidar su pelo. Al cepillarle eliminamos todo el pelo que le sobra y que muda año tras año, consiguiendo eliminar el pelo muerto y aportando brillo al nuevo. Para ello, debes comprar un cepillo especial para mascotas, te será mucho más fácil y eliminarás todo el pelo necesario de unas pocas pasadas.

Desde nuestra clínica SOS Animal te ayudamos a cuidar de tus mascotas para garantizar su bienestar y una vida feliz junto a ti. No descuides su alimentación y su higiene, ya que es fundamental si quieres que tu perro esté sano y activo. Además, debes apuntar todas sus revisiones para que no se pierda ninguna vacuna año tras año y puedas disfrutar de su compañía por mucho tiempo. Te esperamos para conocer a tu mascota y mimarle como lo haces tú.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *